domingo, 1 de diciembre de 2013

Chaqueta en escala de grises

Hoy cumple años una persona muy especial en mi vida desde hace poco tiempo. Llegó de sorpresa y me demostró que no es como yo equivocadamente pensaba que era. Éste fue uno de los primeros regalos que le hice, tejido con mis manos, y que con este frío otoño buena falta hace llevarla puesta. Es una chaqueta de lana para hombre, en escala de grises con puntitos de colores, ideal para un pintor como él. Ahora solo pongo dos fotos, porque no tengo la cabeza para dar detalles técnicos. Desde el verano, mis manos han aparcado mis queridas labores para convertirme en enfermera y cuidadora a tiempo completo. Hay enfermedades que nos golpean de repente, se cuelan en casa rompiendo todas las rutinas, dejándome sin ganas de coser, de bordar, de tejer, de pintar, de palillar... de imaginarme un bonito final. Pero aún así: felicidades por ser como eres, y muchas gracias por tu ayuda, tus atenciones, por no perder la esperanza, por querer que vayamos al mar, y por hacerme reír a pesar de la tristeza.



No hay comentarios: