viernes, 6 de julio de 2012

Por Frida

Pulsera y broche en honor a Frida Kahlo.
Hoy se celebra el 105 aniversario del nacimiento de Frida Kahlo y me quiero sumar al evento desde aquí. Hoy comparto estas piezas que hice con piedras de colores que me trajo mi hija de México, tan lindo y querido. Conozco a Frida, y un poco de su obra, porque fueron inspiración para mi hija  desde sus tiempos de estudiante, y por eso fotografié esta pulsera roja colocándola en forma de corazón, porque me recordó a este cuadro, titulado "Una queriendo ser dos", que nos acompaña en casa desde hace años.
La pulsera la lleva puesta siempre, y es muy sencilla: son piedritas rojas, con goma transparente ajustada al puño. 
 
El broche (40 mm) lo pongo yo de vez en cuando, y está hecho con más piedras que me regaló, de origen y colores variados, engarzadas con alambre muy fino. Aquí podéis ver la parte de atrás donde va todo pegado, en tono  oro viejo.
                                      
 Y aquí la pulsera suelta,  y el broche empaquetado para mostrar.
 Protegido en una bolsita y con mis tarjetas moradas.

No hay comentarios: