viernes, 20 de abril de 2012

En Tlapaltic

                                                
Tlapaltic es como se llama el nuevo espacio expositivo que tienen la pareja de artistas Marthazul y Augusto Metztli, en el estudio que comparten en Vilagarcía de Arousa  junto a sus alumnos, a quienes enseñan a dar algo más que pinceladas.
                                       
Allí tienen un pequeño escaparate de sus producciones de la tienda  Nunu, donde destacan los delantales de cocina con reproducciones de sus pinturas, y  de su nuevo y original proyecto editorial TazaLunarBooks, con las exitosas postales o las chapas de la Fortuna. También exponen creaciones de colegas cercanos, como los libros de poesía de Bilal Traoré; los pendientes, broches y diademas de fieltro que hace  la pequeña Claruca; y la revista de cosas bellas Kireei, ya que desde hace poco ya son uno de los pocos puntos de venta en Pontevedra.
                                           
Pero en Tlapaltic también podéis encontrar algunos de mis trabajos, desde bandejas y jarrones decorados, hasta un muestrario de los diferentes broches que hago, como las muñecas de fieltro,
                                                 
                                                     los llamativos broches de lazo fruncido
                                       
o los delicados broches de encaje de bolillos, como el de hilo verde brillante, o el azul con plumas. 
                                      
Pues ya sabéis, si os gusta algo de este mini escaparate podéis acercaros a Tlapaltic, o dejarme un comentario o mensaje. Son maravillosas ideas para regalar y sorprender gratamente con algo hecho a mano. Ideal para el día de las Madres... y las Hijas.

No hay comentarios: