lunes, 23 de mayo de 2011

Nosotras palillando en la feria Medieval de Santa Rita 2011

Estas fotos son de la mañana del sábado. Estamos con la profesora; Uxía representando a las alumnas de Godos, y Amparo y yo a las Mulleres da Canteira da Laxe.
De izquierda a derecha: Uxía, Milagros, Amparo y Nieves.

Aquí estoy con Mari Carmen, la profe de manualidades y otras actividades, que conozco de hace muchos años, y que nos puso en contacto con la concejalía de Cultura (la que hizo tanto en los últimos años).
Uxía fue la benjamina del grupo, que vestida de gallega ataba hilos sin perderse.
Concentración absoluta; la muestra de que aún hay niñ@s que se apasionan por algo.
Amparo y Nieves, vestidas de medievalas y con gafas modernas.
Amparo...
... y sus manos.
Sus alfileres dibujando el trayecto de los hilos.
Yo también estuve muy concentrada en mis labores, como siempre, y luciendo varios de los broches de tela, que me salió un encargo para nuestra amiga Maruchi.
Aquí se ve la puntilla que estoy haciendo últimamente, con todos mis ganchos-animados que me gusta tener en la almohadilla.
Las manos de Nieves comunicándose con infinitos hilos negros y un gráfico de pequeños alfileres de mil colores.
Fotos: Marta Rial Vázquez

No hay comentarios: