jueves, 27 de mayo de 2010

De nácar con coral

Juego de collar + pendientes + pulsera de nácar y coral.
Juego de collar + pendientes + pulsera de nácar y coral.
Collar de 2 vueltas, con cuentas de nácar y coral
(largo 35 cm)
Pendientes y pulsera a juego.
La pulsera de coral con una pieza de nácar.
Los pendientes de coral.
Detalles del collar
Detalles del collar




*Pronto iremos publicando más modelos de collares, si están interesad@s en adquirir alguno igual o parecido dejen un comentario en la entrada correspondiente. Espero les gusten. Gracias.

viernes, 21 de mayo de 2010

Como claveles fruncidos

Estos son otros broches diferentes. El 1º con telas combinadas, como de 2 sabores: camisa de cuadros con mandilón de prescolar.

Este con la misma tela de camisa de cuadritos en verdes y azules.



Y este que lo quiso mi hija, de apetitosos colores.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Chica-chic

Este es uno de mis broches favoritos. Una muñequita lista para salir a bailar, con su falda de lunares (lazo de cuando mi hija era pequeña), su bolisto a juego y sus joyas de lentejuela.

Carita rosada

Esta es una carita rosada con tela plegada por detrás, contrastando rojos con verdes. Aún le faltaba el enganche cuando lo fotografié.

Pétalos violetas

Aquí va otro broche diferente, con gancho para clavar en vertical. El fieltro hace unos pliegues a modo de pétalos, es lila y violeta y lleva unas bolitas a juego.
Como podréis adivinar, mi color favorito es el violeta.

De colores


Esta es otra flor en amarillo y azul, los lacitos del motivo central llevan unas bolitas plateadas y van a juego con los colores de los pétalos. Lo de abajo es como un sombrerito violeta, decorado con lazos rosa y lila.

Flores de fieltro


Ahora es turno de los broches de fieltro: para empezar un par de flores, una azulísima, con lentejuelas, y la otra con pétalos rojos y blancos, con un botón negro y bolitas.





martes, 11 de mayo de 2010

Flor estrellada

Esta es otra flor que parece una estrella. Es encaje de bolillos en hilo azul vintage y plateado.

domingo, 9 de mayo de 2010

Flores y plumas

Estas son flores de encaje de bolillos en degradados violetas, azul cobalto, y multicolor con base granate, con bolitas y plumas en el centro ( reciclando unos pendientes). Espero os gusten.


Flores de colores


Aquí 3 flores diferentes también hechas con tiras finas de encaje de bolillos: en verde, lila, y ocre-verdoso, con lentejuelas. Para combinar con diferentes modelitos.




Flor primaveral


Esta es una flor de encaje de bolillos hecha con un hilo blanco y centro amarillo.

Flor otoñal

Esta es otra flor de encaje de bolillos hecha con un hilo multicolor.

Abanico de bolillos

Este es uno de mis broches más exclusivos: un mini abanico con encaje de camariñas y con unos detalles de hojas verdes pintadas por mí, al igual que la elaboración de la puntilla, y el acabado del broche.